miércoles, 21 de octubre de 2009

CON EL APOYO DE LA GOBERNACION DEL VALLE…-Deporte para adultos mayores, maratón de aeróbicos y Record Guinness en spinning tres días de mucho deporte

CON EL APOYO D ELA GOBERNACION DEL VALLE…-Deporte para adultos mayores, maratón de aeróbicos y Record Guinness en spinning tres días de mucho deporte en Santiago de Cali

Cali, 29 de septiembre de 2.009. Con el apoyo de la Gobernación del Valle, todo está listo para que del 2 al 4 de octubre en el Centro Comercial Jardín Plaza, los caleños hagan parte de la actividad deportiva incluyente más grande del año.
El evento comienza el 2 de octubre con la jornada de actividad física y recreación para grupos de adultos mayores que agrupará de manera gratuita a toda la población adulta mayor de la capital del Valle desde las 8:00 a.m. a 11:00 a.m. bajo la dirección de profesionales de la actividad física terapéutica que llegan desde España ubicados en 5 tarimas.
El 3 de octubre los caleños amantes del ejercicio aeróbico tienen una cita en el mismo centro comercial, en la gran maratón de aeróbicos, evento totalmente gratuito y que contará con la participación musical de DJ Animal. Esta actividad deportiva y recreativa apoyada por la Gobernación del Valle tendrá grandes sorpresas para los asistentes y comienza desde las 5:00 p.m.
El domingo 4 de octubre, Cali se prepara para hacer parte de uno de los registros más importantes a nivel mundial, el Record Guiness de Spinning. Por primera vez, más de 500 bicicletas estarán dispuestas en el Centro Comercial Jardín Plaza para que desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. rueden es su sitio los amantes del máximo esfuerzo. Cabe mencionar que aunque la convocatoria se hace en los gimnasios de la ciudad, todos pueden hacer parte de la actividad asumiendo el costo del cupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario