miércoles, 21 de octubre de 2009

XX Torneo de la Confraternidad de Tenis en el Club Cañasgordas de Cali

XX Torneo de la Confraternidad de Tenis en el Club Cañasgordas de Cali

Crece expectativa por la celebración de la edición número 20 del Torneo de la Confraternidad en el Club Cañasgordas de Cali.
Tenistas seleccionadas por Bionaire, en los sectores populares de Cali, reciben invitación para jugar el torneo de la confraternidad.
Este torneo que se ha constituido en el semillero y la oportunidad de varias generaciones de tenistas de toda Colombia, para surgir y mostrar su talento, tiene previsto en la presente versión, a realizarse entre el 27 al 29 de Junio del presente año, el abrir la oportunidad a nuevos talentos del tenis colombiano para que se concentren en el Club Cañasgordas de Cali, en una fiesta deportiva que se consagra como una de las más importantes del país.

Tenistas de todo el Valle del Cauca, Cauca, Bogotá, Eje Cafetero y Antioquia, han indicado que asistirán a esta cita que se ha convertido en una tradición dentro del contexto tenístico nacional.

En la presente edición, un grupo de niñas, que fue seleccionado en la anterior Copa Bionaire de Tenis Femenino, dentro del Programa Aces Para la Salud, para apoyar su práctica deportiva, recibirá el apoyo de Match Point, empresa organizadora de la presente edición del XX TORNEO DE LA CONFRATERNIDAD DE TENIS, para que pueda participar en las diferentes categorías. Este es un voto de responsabilidad social que los organizadores de este evento con el objetivo decidido de apoyar para que estas tenistas, que están entrenando con toda la ilusión puedan alterar en las canchas.

Los Premios dispuestos por la organización del XX TORNEO DE LA CONFRATERNIDAD DE TENIS, para los Campeones: $ 350.000 pesos y para Subcampeones de cada categoría, un Tiquete en un trayecto en avión, así como el ofrecimiento en la categoría de Niños(as) hasta 14 al campeón(a) de 1 beca en la prestigiosa academia de tenis ubicada en Boca Ratón, Fl. Evert Tenis Academy, han despertado un gran entusiasmo por la motivación no solo de la competencia, sino de contar con aportes para el desarrollo competitivo.

El hecho que se juegue en el, XX TORNEO DE LA CONFRATERNIDAD DE TENIS, de manera simultánea la Categoría de Tenis en Silla de Ruedas, se constituye en el primer evento tenístico en su estilo en Suramérica y una oportunidad para que se rompan las "barreras" de la discapacidad, que tiene algunos sectores de la sociedad, que no atienden a los sentimientos de superación de las personas en estado de discapacidad, y que en este Torneo contaran con todo el apoyo y la disposición organizativa para que puedan adelantar sus partidos.

este es un gran apoyo que las empreses de cali y el pais le hacen al deporte vallecaucano. Ahi estare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario