miércoles, 21 de octubre de 2009

GARCES SIGUE DESTACANDOSE


Una temporada de ensueño es la que está culminando la golfista vallecaucana Silvia Margarita Garcés, de 15 años, del registro del Club Campestre de Cali, quien recientemente terminó segunda en el Junior All Stars Invitational, en Estados Unidos.

A este torneo, que se realiza desde el año 2000, se invitan los primeros cinco caballeros y las primeras tres damas de los once torneos de la AJGA-Junior All Stars Series Gary Gilchrist, que se juegan durante todo el calendario.

La golfista vallecaucana ganó su cupo gracias al título que alcanzó en el Coca Cola Junior All-Star Championship, que tuvo lugar en Michigan, Estados Unidos, en el mes de julio.

“Este torneo fue el más esperado de todo el año en la carrera de la AJGA y es un honor jugar allá. No me esperaba este resultado tan bueno. Me pareció genial poder competir al lado de las más ‘duras’”, aseguró Silvia.

Dentro de los logros de Garcés también se destaca el campeonato que alcanzó en el Suramericano Prejuvenil con Colombia, en Bolivia.

Lo que viene


•Después de una larga temporada, Silvia Margarita rematará el año jugando la tercera parada del Campeonato Nacional de Menores.


•Dicho certamen se disputará durante los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Club Ruitoque de Bucaramanga.


•El resto de la temporada descansará y en el mes de enero retornará al campo y a los torneos

No hay comentarios:

Publicar un comentario