miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cali sede del mundial Sub20

Estuve busando y me encontre con la gran sorpresa, pues para mi nose si otros ya esten enterados de que Cali podria ser la sede de el mundial SUB 20, del 2010, Los eventos se ralizaran en cali y palmira brindadole la oportunidad a todos de disfrutar de un gran deporte.

Cali, sede del Mundial Sub 20

Con la visita a Cali de Luis Bedoya, Presidente de la Federación del Fútbol Colombiano y la instalación, por parte del mandatario de los caleños, del Comité Organizador Local para la aspiración que tiene Cali de ser sede del Mundial de Fútbol Sub 20, una nueva luz brilla en el horizonte deportivo de la ciudad de Cali.


El alcalde, Jorge Iván Ospina, motivador infatigable para que Cali sea sede de este importante evento deportivo, ya ordenó la iniciación de los trabajos que serán el pasaporte a la consecución de hacer parte como sede para esa gran actividad mundialista.


Cali, con su alcalde liderando, tiene una gran responsabilidad para la presentación definitiva de su proyecto de modificación del escenario centro del evento como lo es el Estadio Pascual Guerrero, con el fin de realizarle las refacciones que permitan cumplir con las exigencias por parte de la Federación y de la Fifa.


Y como lo dijo, el señor Luis Bedoya, de los 9 escenarios inscritos, ninguno hasta hoy cumple con las condiciones para sede del Mundial, por lo que Cali hace parte de los que tendrán que enlucir y adecuar su principal escenario para ser participe de esta fiesta del fútbol en el 2011.


Pero las exigencias técnicas y de adecuación el alcalde Jorge Iván Ospina, ya ha empezado a afrontarlas y es por ello que desde este año se van a invertir $5.900 millones en ajustes de estructura y algunas demoliciones que se requieren. El Estadio recibirá un trato especial con una inversión de $26.900 millones.


La visita prevista por parte de la Fifa para el 18 de agosto, con la cual la organización dará su veredicto final, estamos seguros dará los resultados que se esperan: que Cali sea sede del Mundial Sub 20.


http://www.diariooccidente.com.co/noticias_colombia66970.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario