miércoles, 4 de noviembre de 2009

FINALMENTE SE PRESENTO !!!

Ante los medios de comunicación, se presentó oficialmente el XIII Ranking Nacional de Tenis Proveedor Integral
Con la presencia de periodistas de los diferentes medios regionales, el Secretario de Deporte y Recreación Municipal, Diego Cardona Campo y el director general del Ranking Nacional de Tenis Proveedor Integral, Jesús Giraldo se presentó oficialmente este evento que tendrá lugar entre el 14 y 16 de noviembre en las instalaciones de Comfenalco Cañasgordas.

Diego Cardona manifestó que “desde la Alcaldía, a través de la Secretaría de Deporte, hemos querido apoyar esta iniciativa del sector privado, porque estamos convencidos que entre lo público y lo privado podemos hacer grandes cosas como mejorar la salud de la gente y el desarrollo de la comunidad. Por tal motivo hago un llamado a la empresa privada para se vinculen a estas iniciativas deportivas”.

Serán tres días con lo mejor del tenis aficionado nacional. Raquetas de Armenia, Bogotá, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira Popayán, Cartago, Tuluá y Palmira; representando a los diferentes clubes y universidades del país, disputaran en las canchas de polvo de ladrillo de Comfenalco Cañasgordas, los títulos de las 8 categorías dispuestas por la organización.

En esta edición se abre la categoría SEMILLAS para niños menores de siete años; buscando fomentar el deporte blanco en los pequeños.

Podrán participar hombres y mujeres de 8 a 80 años distribuidos en: Novatos, Intermedia, Cuarta, Tercera, Segunda, Primera (doble rotativo) y Dobles Combinado.

El torneo se jugará bajo el sistema Round Robin; cuadro Principal y Cuadro B.
Mayor información www.proveedorintegral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario