miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Y QUE TAL ESTO ?

Viraje Por la ley antitabaco aprobada en el Congreso de la República, muchas entidades se vieron perjudicadas como los entes territoriales del deporte.


También la Dimayor vio cómo su patrocinador por 20 años como Mustang canceló su contrato así como la marca Premier que se había encargado de patrocinar en los últimos años el torneo de ascenso.



Pero a rey muerto, rey puesto como dice el refrán y ahora es la multinacional Coca Cola la que ingresa al campo de fútbol al patrocinar el torneo de la primera división en Colombia. El anuncio oficial de este patrocinio se hará mañana. No olvidemos que Coca Cola patrocina la Copa Premier de Inglaterra.



La paradoja
Deportivo Cali está casi eliminado de los cuadrangulares, pero tiene protagonismo en el Atlético La Sabana de la Primera B. En ese equipo están los porteros John Meneses y Johan Sebastián Caicedo, además de los defensas Oscar Lucumí, Herman Mera, Anderson Rivas y Faber Cañaveral; el volante de armado Hernán Darío Burbano y el delantero Hárold Reina. Como si fuera poco en ese equipo también actúan los vallecaucanos Henry Solís y Jorge 'Cabañitas' Vargas. Y por ese equipo pasaron Herman Córdoba (qepd), Danny Aguilar y Camilo Ayala, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario