miércoles, 4 de noviembre de 2009

No siempre se gana, Solo Rafa lo hace...

Una tenista mas que avanza a pasos agigantados, apesar de la derrota sufrida frente a la anrgentina. No todas las veces se puede ganar ¿verdad?.

Inés Deheza cae en final de Cosat
La cruceña no pudo superar a la argentina Agustina Eskenazi que la volvió a derrotar, esta vez en la final de la Copa Indervalle de Colombia.

• María Inés Deheza (foto) no pudo contra la argentina Agustina Eskenazi que la volvió a derrotar, pero esta vez en la final del torneo de Colombia.
Imprime esta nota
Recomienda esta nota
Opiniones sobre esta Nota

La tenista cruceña María Inés Deheza no pudo quedarse con la Copa Indervalle, segunda parada de la gira Cosat categoría 16 años damas en la fue perdió por 6-4 y 6-3 ante la argentina Agustina Eskenazi.
Por segunda ocasión la tenista cruceña no pudo tomarse la revancha ante la argentina que ya la había superado en semifinal de la Copa Fundadeportes disputada en Venezuela la semana pasada donde la rioplatense accedió a la final.

Ayer el resultado se repitió pero esta vez Deheza vendió cara su victoria, pero al final no le alcanzó para lograr su primer título en la categoría 16 años en el que compite por primera vez y hace su segundo torneo en esta categoría con dos años menos con relación a su rivales.

“Pese a perder ella está contenta”, manifestó Rafael Deheza, padre de la deportista quien ponderó lo realizado por su hija que con 14 años compite en 16 y en los dos primeros torneos ha tenido buenos resultados. “Anímicamente está bien porque en el primer torneo llegó a semifinal y en el segundo a final”.

La deportista junto a su hermana gemela María Paula que fue eliminada por Inés en semifinales, desde el lunes participarán en el tercer torneo de la gira Cosat de tenis que se disputará en Guayaquil, Ecuador las categorías 14 y 16 años en damas y varones.

La gira consta de once etapas, de las cuales se disputaron dos. Al final de la gira los seis mejores del ranking son elegidos para conformar la selección sudamericana y afrontar la gira europea que se disputa en el segundo semestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario